ALIZIA Y SUS PARISMIGAS

Bienvenidos a mi blog. Soy Alizia (pronúnciese “alichia”, porque yo lo valgo y porque me sale de ahí) y me encanta mi vida. Una recomendación: si no te gustan las pijas, no sigas leyendo. Porque mis amigas y yo somos pijas y este blog es para contarte lo bien que lo pasamos, lo guapas que nos ponemos y lo que nos cuesta ser así (y lo podemos pagar). Y si eso te va a doler es mejor que lo dejes ahora. ¡Ya!

31 agosto 2006

Sal de mi!!!

Juan González, sal de mi!!! El poder de Paris te obliga!!! El poder de Paris te obliga!!!

O eso o refinate, que me estás espantando a las Parismigas!!!

Mira, si lo sé no cojo el Metro.

9 Comments:

At agosto 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hagamos tod@s junt@s una peregrinación agarradas de la mano (sobre todo para q Ali no se nos pierda otra vez en el metro)a la Virgen del Coño para rogarle q nos libre de juan gonzalez y sus macarras....

 
At agosto 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Y digo yo: es q ese Juan González no se podria liar con Malospelos?? asi nos quitamos a dos de un plumazo!!!
Juan, jolines, o te vas o te hacemos un conjuro de mega algas para q se te encoja la colita (uy! he dicho colita!)
Super sweeties kisses

 
At agosto 31, 2006, Blogger Lovely said...

Pues a mí Juan en el fondo me pone un poco.
Y no me enrollo más que luego las personas se enfadan conimgo y me siento supermal.

Bye-bye

 
At septiembre 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

quiero ser fucsia y punto. Fucsia como el mar fucsia. Como la blusa de gasa e hilos de oro que llevo puesta, de la coleccion de la casita de wendy. Pero no me dejan.

 
At septiembre 04, 2006, Blogger Lovely said...

Hola? Hay alguien aquí? aqui? aquí? aqui?

Eco!!! eco-eco-eco-eco!

Chicas, dónde os habeis escondido?

 
At septiembre 05, 2006, Blogger Lovely said...

Yuhuuuuu, chicas!!!

 
At septiembre 05, 2006, Anonymous Anónimo said...

helloooouuuu!!! Ali, Parisamigas..., que os pasa?, me teneis requetepreocupada!!! Esto ya no es lo mismo sin vosotras, sin Alizia...

Ay,ay, aaaaaaay, yo que venía hoy supercontenta para contaros como me churre viva ayer con la peli Alatriste... Dior mio, q guapo q es, sale guarrillo pero para morirte, divino de la muerte!!!! no he visto a nadie q le siente la suciedad tan bien como a viggo osea q esta para comerselo enterito enterito con mierda incluida... y nada, q veo q no hay ninguna historia rosa chicle, solo nos buscamos las unas a las otras (ya casi somos una parispiña.
Bueno, voy al gym, hoy he terminado pronto de leer la cronica rosa y cuando vuelva voy a ver una peli de viggo en la televisión de plasma de 85" q se tiene q ver divino y super super guapo.
kisses chicas...
ALIZIA, te echamos de menos....

 
At septiembre 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

Alizia, please, vuelve a nuestras vidas q yo estoy q no vivo!!! Además no tengo bateria en el movil y no puedo hablar con nadie y para recolmo de todos los colmos, se me ha roto el aire acondicionado y se me derriten hasta los emanens!!
Super sweet kisses

 
At septiembre 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

Amo por dió si hasta yo te exo de menos !!

 

Publicar un comentario

<< Home