ALIZIA Y SUS PARISMIGAS

Bienvenidos a mi blog. Soy Alizia (pronúnciese “alichia”, porque yo lo valgo y porque me sale de ahí) y me encanta mi vida. Una recomendación: si no te gustan las pijas, no sigas leyendo. Porque mis amigas y yo somos pijas y este blog es para contarte lo bien que lo pasamos, lo guapas que nos ponemos y lo que nos cuesta ser así (y lo podemos pagar). Y si eso te va a doler es mejor que lo dejes ahora. ¡Ya!

28 agosto 2006

Las Supermodelos 2006

Chicas, ha empezado para nosotras un programa con el que vamos a disfrutar, a llorar, a reír y a churrarnos vivas. Las miserias y los dramas de unas chicas normales que quieren ser supermodelos. Y yo, que soy cool hunter y sé de lo que hablo, me voy a convertir en vuestra comentarista en exclusiva. Nos lo vamos a pasar chupi!!! Esto si que es un programa en condiciones, con el que aprender, y no “El coro de la cárcel” o esa ordinariez que presenta Paz Padilla de matrimonios. El glamour ha llegado a la televisión!!!

Y, hasta que vayamos cogiendo cariño u odio a las concursantes, hablaré solo de lo más destacado en forma de ranking de emociones, del 10 (que es lo menos emocionante) al 1 (que es lo más emocionante). Allá vamos!!! Espero no ser muy crítica y siempre confirmar que de los comentarios vertidos en este blog yo no me hago responsable.

10.- La estrella invitada fue el espíritu de Laura Ponte. Hijamía, que poca sangre en el cuerpo. Desde que ha emparentado con la realeza se ha vuelto lánguida. En cuanto la vi me dieron ganas de comer gelatina (y sacudirla de los hombros). No sé porqué. ¿Fenómeno paranormal? Desde que Judith le preguntaba hasta que Laura respondía pasaba por el plató una retahíla de ángeles (y algún santo).

9.- Antonia Dell´Atte Desna´tatte. Parece que por esta mujer no pasan los años ni los kilos. Ha comentado que en sus comienzos fue rechazada por su pelo y por sus andares hasta que Arman se fijó en ella y vio al hombre que nunca pudo ser y la escogió como su musa. Pues mira tú que bien.

8.- La frialdad de Judith Mascó, que parece que tiene un palo de escoba metido por el mimi. Muy rígida. Judith, relaja y disfruta que eres una diosa y comes donuts bajos en calorías y eso se tiene que notar.

7.- El capuchino que me he tomado y que me ha sentado de maravilla. Me han entrado ganas de hacer muñequitos y eso que llevaba unos días estreñida.

6.- Las modelos nadando entre luciopercas para hacerse unas fotos submarinas corriendo un grave riesgo de infecciones porque… ¿cuánto hace que no limpian esa piscina por dentro? ¡Que asco! Soy yo y mando en concurso a la caca.

5.- Una nominada ha sido Odilia Pamela. Hijamía, en qué estaban pensando tus padres para ponerte ese nombre??? A esta se la vio problemática desde el principio y encima ha desfilado fatal. Ese ha sido su karma, aunque ella haya dicho que la culpa la ha tenido su carácter (un poco perra si es).

4.- La otra nominada ha sido la rarita que se pinta los ojos como si fuese un integrante de la familia Monster (Mayte se llama) y no quiso meterse en la piscina con las luciopercas ni posar encima de la cinta andadora (esta muchacha es una contestona y más que en este programa debería aparecer en Rebelde Way).

3.- Las modelos son muy monas, tienen unos cuerpos estupendos, desfilan de maravilla (es un decir) pero es que cuándo abren la boca pierden todo el glamour. ¿Cómo pueden ser tan ordinarias? Por favor, que les pongan un profesor de dicción y ortopedia que les enseñe a vocalizar y a decir frases enteras (aunque sea “mi mamá me mima”).

2.- En ningún momento, nunca, se ha hecho mención a Paris Hilton y eso que acaba de sacar un disco y ha desfilado en algunas de las mejores pasarelas (y no me refiero a los centros comerciales en los que pasan pretaporté la Jesulina y Rociito). Como tengo grabado el programa, lo pasaré despacito por si a alguna de las modelos ha hablado de ella y yo no me he dado cuenta. Modelos, si entrais en mi blog y lo leéis, que sepais que me pondré muy de parte de la que sea fan de Paris Hilton. ¿Nepotismo? Si, ¿qué pasa? El blog es mío.

1.- Vittorio y Lucchino se llaman José Víctor y José Luis!!! Mira, nunca fueron de mis diseñadores favoritos (demasiado volante y demasiado folklore) pero es que ahora se me ha caído el mito. Cualquiera puede dedicarse al mundo de la moda, chicas!!!

Yo creo que tiene que irse Odilia Pamela. Pero ni puedo poner los números de teléfono porque en ese momento me fui a la cocina a por un yogur de té afgano y chiribitas de frambuesa y como toda mi familia está en el hospital porque mi abuela ha cerrado el ojo y ha abierto el otro pues nadie ha podido apuntarlo.

Y para concluir, os dejo con esta frase a modo de reflexión: "Los básicos hay que saber llevarlos".

4 Comments:

At agosto 28, 2006, Blogger Lovely said...

Superhola!

Antes que nada tengo que decir que me parece de lo más injusto que este programa tan interesante no se haya promocionado lo suficiente. Porque a ver, si no llega a ser porque anoche me aburría más que una ostra viendo los capítulos repetidos de "7 vidas", y me puse a zapingear por tooodas las cadenas que me ofrece mi nuevo plasma de 58 pulgadas (o más), no hubiera yo aterrizado en este reality. Porque esto sí que es un reality del que se pueden aprender mogollón de cosas tope interesantes.

Por desgracia solo llegué a ver el final y no tuve capacidad de reacción para copiar los teléfonos de las nominated. Y claro, como no sabía que lo iban a emitir, pues tampoco lo pude grabar, osea que tendré que esperar otra semana para poder examinar bien a las concursantes, y sacarles todos sus defectos físicos, psíquicos y mentales. ¿No es eso injusto??. Porque otra cosa no tendré yo, pero criterio a la hora de clasificar a las personas humanas por categorías.... eso nadie me lo puede negar!! A mí, que clasifico hasta las braguitas por tipos, colores, texturas y estados de ánimo!!!!

Menos mal que te tenemos a tí para liderar esta operación.

Un besote, chata.
Bye-bye!

 
At agosto 28, 2006, Anonymous Anónimo said...

A vosotras os voto yo a todas pero por PEDORRAS !!!!!!!!

 
At agosto 28, 2006, Anonymous Anónimo said...

Querida amiga, esto va a ser super super guay.
Este reality nos va a enganchar, no sé de donde, pero nos va a enganchar, yo me voy a comprar un televisor de plasma (las pulgadas no las sé, pero van a ser muchas) para verlo, pq el programa lo vale y pq no voy a permitir q no me dejen verlo por culpa del futbol, ¿futbol? habiendo cuerpos esculturales que criticar, mentes prodigiosas q analizar.... no, chicas, no, lo voy a permitir, lo juro por GAULTIER!!!!
Aaaaaaaaaaay, que nervios....

 
At enero 17, 2007, Anonymous Anónimo said...

Sus mereceis la muerte.

 

Publicar un comentario

<< Home