ALIZIA Y SUS PARISMIGAS

Bienvenidos a mi blog. Soy Alizia (pronúnciese “alichia”, porque yo lo valgo y porque me sale de ahí) y me encanta mi vida. Una recomendación: si no te gustan las pijas, no sigas leyendo. Porque mis amigas y yo somos pijas y este blog es para contarte lo bien que lo pasamos, lo guapas que nos ponemos y lo que nos cuesta ser así (y lo podemos pagar). Y si eso te va a doler es mejor que lo dejes ahora. ¡Ya!

29 agosto 2006

La marea rosa chicle

Éramos una marea rosa chicle, chicas, si nos hubieseis visto estaríais orgullosas de nosotras. Íbamos enarbolando la bandera del Hiltonismo (e incluso Clo se sacó un pecho) y nos congregamos las 15 en el lugar prefijado: el mirador de atelier Chaiselongue, un lugar único donde las chicas de la urba (todas no, solo el grupo más selecto) asistimos al show room de los diseños exclusivos de modistos como Balenciaga, Karl Lagerfeld y Paco Rabanne. En ocasiones modelos de primera fila (y cuándo hablamos de fila no me refiero a cocaína, ni a Kate Moss, ni a nada que una se meta por la nariz exceptuando el dedo y una alubia que se metió Vanity una vez) pasan los trajes para nosotras. Chicas como Eva Herzigova, Heidi Klum y Juncal Rivero han mostrado vestidos que luego yo me he puesto (y no se me han caído los anillos). Ese es el atelier Chaiselongue (un placer que asocio a momentos de gran felicidad).

Allí nos encontramos las 15 y cuándo ya llevábamos unos minutos de concentración, nos pusimos a chillar de forma muy aguda y a agitar nuestros chihuahuas y a desfilar con nuestros taconazos en círculos. Se oyeron consignas que pasarán a la historia de las revoluciones universales, del estilo de:

- Paris, Paris, eres muy elegante.
- Ni reina, ni hermosa, Paris es mi diosa.
- Dadme una Pe, dadme una A, dadme una Uve, dadme una I, dadme una Ese… ¡Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaris!
- Si Venus levantara la cabeza a Paris Hilton haría reverencias.

En fin, joyas del buen gusto y la dialéctica (e improvisadas, no te creas). Clo empezó a repartir barras de labios para que pintáramos en el suelo corazones y M.Lo nos roció a todas con el nuevo perfume de Paris que nos puso en éxtasis (de hecho Lurditas, que todas creemos que tiene un poco de down por la forma en la que se le cae la baba, dijo que vio aparecerse a Paris junto a su hermana Nicky, rodeadas por un halo rosa y tuvo un orgasmito allí mismo). No os podéis imaginar lo que fue. No tengo palabras para explicarlo. Por allí apareció también Marycuela con sus amig@s y juntos hicimos una cadeneta humana y Elba, que seguía borracha, se ató con una cinta de raso a las barandillas como una Coco Chanel en penitencia. Jennifer, que es la directora del atelier Chaiselongue, pidió a nuestra portavoz (uy, yo, que tonta) que explicáramos el motivo de nuestra gran manifestación:

- Está claro, Jennifer. Resulta que una revista americana ha dicho que Paris Hilton es la segunda mujer peor vestida del mundo (precedida por Britney Spears) y eso es intolerable y nos duele porque yo sin ir más lejos el otro día me perdí en el Metro y vi a mujeres mucho peor vestidas (incluso algunas ni siquiera eran de otras razas). Lurditas viste peor. Y no podemos permitirlo. Así que por eso hemos hecho esta concentración.

Y empezamos a chillar de nuevo muy agudamente.

Yo creo que alertadas por los gritos pasaron por allí un grupo de negruzcas y grasientas hippies. Eran unas 4 (entre ellas Sauce, que la reconocí al momento) y nos empezaron a llamar pijas. Claro, nos enfadamos un mogollón y, después de ponernos unos guantes de esos de frutería, nos fuimos, todas chillando, a agarrar de los pelos a las hippies. Como bien sabes, una pija puede decir que es pija y no pasa nada, pero si se lo llama otra que no sea pija nos lo tomamos como un insulto y entonces ya no tenemos miramientos y chillamos muy fuerte y sacamos las uñas. En un momento se montó una gran pelea de mordiscos y pellizcos y Clo, que es cinturón blanco/amarillo de judo dio alguna cata (incluida a alguna de nuestro grupo que se puso en medio). Yo me desahogué por haberme quedado sin veraneo y mordí a Sauce en un brazo y me mee en su ropa tiñosa y le arranqué pelos del chichi que parece un gato acurrucado de lo peludo que lo tiene, que tiene las ingles que para hacerse la raya brasileña tendría que pasar por ahí una desbrozadora con desbrozador y todo. Una hippie me escupió y te juro que estoy pensando en hacerme las pruebas de Sida, no sea que si dé. Bueno, una hecatombe, no te quiero contar más. Se llevaron a Lurditas de rehén pero como no creemos que nadie de un duro por ella la tendrán que soltar.

Después de toda esta liberación de estrógenos, volví a mi casa pero por el camino me salió un jardinero todo lleno de mugre y me cantó una canción muy ordinaria que dice: Ende que te veo bajar por la Cuesta la Veguilla, te arreo un pollazo y te parto las costillas y por le bujero se te ve la sesera…

¿Tú te crees que eso se le puede cantar a una señorita? Mira, le entorné los ojos hasta parecer una loca furiosa, parpadeé con mis párpados Supereslástic XXL de L´Oreal y le respondí cantando aquello de: “Soy yo, la que sigue aquí, soy yo, ya te lo advertí, mírame y dime que es lo que ves, esa mujer que no podrás tener” y entonces me regó con la manguera. Estoy mirando con mis abogados la posibilidad de meterle un juicio por lo penal por agredirme con agua fría.

Al llegar a casa, empapada, con todo el rimel chorreando, mi padre me dijo que la abuela había cerrado los dos ojos.

- ¿Y qué ha abierto ahora? ¿La boca?
- No, hija. El alma.
- ¿Cómo se abre el alma?
- Ha abierto su alma a Dios.
- ¿Ya te vas?
- No, adios no, a Dios, al ser supremo.
- No lo entien…
- ¡Que se ha muerto la abuela, Alicia, que pareces lela!

Y bueno… Tanto abrir y cerrar los ojos seguro que se agarró una pulmonía interna. Recibir aquella noticia me hizo reflexionar: Vive hoy porque mañana serás vieja y un simple parpadeo te lleva al otro barrio.

Después de un día de tanto trajín y tantas noticias (buenas y malas) me metí en la cama pensando en pensar un poco ya que no iba a poder quedarme dormida, así que cerré los ojos y me dormí.

10 Comments:

At agosto 29, 2006, Blogger Lovely said...

SuperHello!!

Jolín qué pena me ha dado lo de tu abuela, he llorado una lágrimita y todo. Cuenta con todo mi apoyo para lo que quieras, sé que en estas situaciones se pasa muy mal, sobre todo pensando qué ropa te pones en el funeral. Yo es que ahora mismo miro mi fondo de armario y no encontraría nada apropiado para un entierro, tía. Tendría que salir corriendo a cualquer tienda de Loewe a comprarme un vestido negro y feo que nunca mas me volviera a poner. Pero tú eres una chica con muchos recursos y mucha ropa de las mejores firmas y seguro que das con el conjunto apropiado. Lo superarás, tía, no te preocupes. ´
Siento mogollón no haber podido acudir a la cita en el mirador de atelier Chaislongue (un lugar mítico, mi sueño desde que tengo desuso de razón). Comprendo que solo se de paso a chicas de vuestro standing, yo aún no me puedo permitir algo tan selecto, pero sueño con lograrlo algún día, y sé que ese día llegará.Ayer mismo fuí a mi pitonisa de confianza, la misma que me desveló el día en que tendría mi primera monstruación, y me dijo que mi destino está escrito en las estrellas con letras mayusculas y en negrita. Así que no tengo nada que temer, sé que lograré lo que me proponga.

Me han encantado vuestras consignas, estoy segura de que las inventaste tú, y es que eres tan imaginativa y espontánea!! (no pretendo hacerte la pelota, es pura y simple admiración).
Ha sido un espisodio muy apasionante y emocionante a partes iguales. Yo también quiero particpar activamente en vuestra causa!!! Me siento transgresora y revolucionaria, quiero pasar a la acción!. Mira me han entrado unas ganas tan grandes que acabo de hacer una mega pintada reivindicativa en mi mouse inhalámbrico. Ya verás cuando lo vea mi hermano! Pero me da lo mismo, hoy me siento segura de mí misma y muy felíz de ser pija y ser mujer.

 
At agosto 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

Querida Alizia (puedo llamarte así ¿verdad?) Creo que me estoy enamorando de ti. si, como lo copias tía. Solo decirte que "CADA VEZ QUE PIENSO EN TI ME CHASCA EL BOLO Y POR ESO TE QUIERO..." Mañana meto mi R-5 turbo en el taller de mi colega el Radiocasete que es un genio de la mecánica y el que consigue los repuestos mas baratos de todo Madrid (eso si, de encargo) y lo tuneo de rosa y con el nombre de Alizia en el capó, bien grande. Eso si con trazos finos como te imagino a ti, un poco anoréxica, que es una enfermedad de pijas por que los que alguna vez hemos pasado hambre no dejamos pasar una comida ni de blas.

Dile, también, a la Mari Lo y a Maricuel@ que podemos quedar con un par de colegas el Bolingas y el Media Hostia para ir al Radi. En fin que me arrepiento de las amenazas y ahora voy por lo guay. ¿Has estado alguna vez en Usera? Yo vivo ahí y se que te va a encantar. Además y, para que lo sepas, te podría mantener a todo tren, vamos como una piba como tu se merece. Tengo un pequeño negocio de venta de michubichis al por menor que me está yendo mu bien. Te dejo con este poesía popular que es lo mas bonito que he oído en mi tuneada vida. "Arrecogiendo bellotas te he visto er chocho y tenías telarañas del año ocho reDios... Del año ocho... Del año ocho... Y tenias telarañas del año ocho...(en alguna versión moderna se repite aquí un reDios, pero yo soy fiel a le versión que me enseñó mi madre para dormirme sin excentricidades modernas ni artificios como te imagino a ti)


Entregao,

Juan Gonzalez "el 21 y 1/2" (espero que averigües pronto por que me dicen asín)

 
At agosto 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hola Alizia! Cuanto siento lo de tu abuela, pero mira, para estar abriendo y cerrando los ojos y no poder ver a Paris con los dos a la vez es casi mejor que se haya ido con Dior! Además, bien mirado, esto te servirá para poderte comprar un supermega modelo para el funeral. He visto uno de Armani superdivino, es negro pero alegrado unos lazos de raso rosa preciosisismo.
Uy! qué tonta! Si no me he presentado! Es que todavía estoy consternada con lo de la manifestación.... Soy Sandy, descendiente directa de la mugrosa jipi de mimi, Sandra Dee... Afortunadamente, mi familia pudo dejar de ser una macarra y ahora somos de la high society y miembro de honor de la beautiful people. Espero que no me odieis por esto.
Una cosita antes de irme a mi sesión de spa: me he bajado para el movil el juego de Paris... qué chuchi que es! Hay que ir juntado piedras preciosas y se van acumulando en un marcador supermega chuchi!!!
Super sweetis kisses

 
At agosto 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

Alizia, querida, como siento lo de tu abuela, pero como dicen por ahi, para estar abriendo y cerrando un ojo y no enterarse de lo que pasa en el mundo rosa, mejor q nos haya abandonado...
No te entristezcas, primero pq te vas a comprar un traje muy pichi para la ocasión (y encima de usar y tiraaaaaaaar pq este no te lo puedes volver a poner dp de venir de donde vas a venir con él... que guay!!!) y segundo, esta noche emiten ese reality que tanto nos va a gustar. Biiiieeen (por que era esta noche, no?). ¿Ves que pronto se olvidan los malos momentos???
Buena, chic@s, espero que paseis un día muy chic, voy a relajarme en el jacuzzi mientras me hacen la manicura que llevo un dia muy estresante navegando por internet y encima se me ha roto una uña... ¡¡HORROOOR!!.

Muaca, muaca para tod@s.

P.D. Al tal Juan González ese no le hagas ni caso, ya quisiera él...

 
At agosto 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

>"Siempre igual o mejor, pero nunca a peor".Eso lo dijo mi amiga Ledy (lease leidi).Ahora tienes una opurtunidad para montar una after party funeral , hacer que llamen a un Dj para decirle adios a tu abuela como dios manda...incluso puede que encuentres novio y marido! Como en 4 weddings & a funeral!Aunque claro, escoge a uno que no haga la maquina de coser con prostitutas, como Hugh Grant. No te olvides de escribir un pajirico para decir durante la party, creo que con la letra de la soundtrack del mismo film se churrarian todos! y asi vas creando un ambiente romantico en el cementerio.Despues de la boda, si no te gusta ...¡siempre te puedes divorciar al dia siguiente! ¡como Brit!

 
At agosto 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

Alizia, ¿nos contarás el funeral de tu abuela?. Estoy deseando, va a ser tan cuqui... "El funeral del año!

Tú abuela nos vigila desde su nube rosa. ¿la veis?

 
At agosto 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ali, pasa de estas pibas que son unas chungas. Sobre todo de la Maricuela que me enterao que eso del Ordako y da pavor. Me comprao un chandal negro en los chinos super fashion y no me lo voya a quitar hasta que termine el luto de tu agüela. Además solo voy a vender rulas negras, la putada ha sido que acabo de comprar dos mil tapones rosas en honor a tu diosa y por que dan un subidón de muerte y nos hemos tenio que pasar toda la tarde el Media Hostia y yo pintándolos con tinta de calamar (solo vendo productos naturales.

Oye, Ali, que cuando te vengas pa Usera que no te falte de ná.

Maricuela, al Bolingas lo mandé ayer con 100 pastis pal Ordako y no vuelto y a su móvil contesta un tío que hace unos ruidos mu raros, vamos, que no se si le gusta o le duele. ¿Podrías ayudarme?

Juan Gonzala, "El 21 y 1/2"

¿Crees que debo volver a pintar el coche?

Ahora y en señal de amor

 
At agosto 30, 2006, Anonymous Anónimo said...

MARICUELA!!!!!!!!!!!!

NO SE COMO CONTESTARTE EN TU BLOG PERO QUE SEPAS QUE TE TENGO MU CALÁ. NO SE TE OCURRA HACERCARTE POR USERA Y DEVUÉLVEME AL BOLINGAS, PERO YA. Y DE PASO ME XPLICAS QUE ESO DEL MARICÓN DESENAFADAO Y FIRMAO POR JUAN GONZALEZ.

ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA!!!!

Juan González "el 21 y 1/2" que no ha escrito un libro en su vida ni piensa.

 
At agosto 31, 2006, Blogger Lovely said...

AliZia, cariño, ¿Pero qué gentuza es esta que se te ha colado ??

No sé si te das cuenta, pero estas personas le quitan muchísimo glamour a este blog tan ideal que has construído.
Ademas, escribir con sinónimos o anónimos me parece de muy poco gusto. ¿Qué ocultan? ¿Por qué no dan la cara?. Chica,no sé cómo lo verás tú, pero a mí me da un poco de repelús, sobre todo ese Juan González y su macarripandi. Yo creo que son lo peor.

Pero sigues siendo mi superamiga, que lo sepas.

Besote!

 
At agosto 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Que te meto Lovely y salimos en Madrid Directo. Que no tengo el coño para farolillos desde la desaparición del Bolingas. Y creo que la Maricuela esa está implicada.

Juan González "El 21 y 1/2"

 

Publicar un comentario

<< Home