ALIZIA Y SUS PARISMIGAS

Bienvenidos a mi blog. Soy Alizia (pronúnciese “alichia”, porque yo lo valgo y porque me sale de ahí) y me encanta mi vida. Una recomendación: si no te gustan las pijas, no sigas leyendo. Porque mis amigas y yo somos pijas y este blog es para contarte lo bien que lo pasamos, lo guapas que nos ponemos y lo que nos cuesta ser así (y lo podemos pagar). Y si eso te va a doler es mejor que lo dejes ahora. ¡Ya!

12 septiembre 2006

La marea rosa se va a convertir en un tsunami



Hola, Parismigas!!!

Estoy que no quepo en mi de gozo y he engordado dos tallas (metafóricamente, claro, porque me muero. Es un sinónimo de alegría). Y es que ya se ha empezado a ver a famosas con los lazos rosas y las camisetas de "Yo también conduzco borracha". Os pongo las dos primeras que son amigas de mi madre: Nati Abascal (que insistió en ponerse el lazo en una sesión de fotos para Dolce y Gabanna a cambio de muy pocos euros) y Massiel (que se clavó el alfiler en la oreja después de insensiblizarse con una botella de orujo, auqneu luego hubo que llevarla a urgencias). Aquí os dejo las fotografías de ambos instantes.

Esto no ha hecho más que empezar y me da a mi que de esta salimos en el telediario del plasma de 87 pulgadas. Dice Clo que estoy loca y me llama Jesucrista. Yo le he dicho que me conformo con ser una incomprendida adalid de las causas justas pero que, si tengo que morir crucificada, que sea en una cruz como la que utiliza Madonna en su espectáculo, llena de cristalitos brillantes y con un vestido de Gaultier exclusivo basado en las divas de la equitación. Y ahora os tengo que dejar porque me está tirando la mascarilla de aloe, caroteno, xerotonina y cuscus que me he puesto en la cara para parecer que tengo 18 años en lugar de 19.

Por cierto, he pillado al kinkajou tocándose sus partes pensando en mi. Creo que lo voy a abandonar aunque él nunca lo haría. Me recuerda cada vez más a Juan González y he de admitir, ahora que ya no nos lee, que lo echo un poquito de menos. Al fin y al cabo a una le gusta sentirse admirada aunque sea por un guarro. O por un kinkajou.

4 Comments:

At septiembre 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ves?? Ya te dije yo, mi querida y superdivina Alizia, que Juan González y Malospelos podían hacer buena pareja. Y en ausencia de Juan González siempre nos queda el kinkajou para Malospelos... uy me estoy liando... debe ser efecto del perfume que he puesto hoy: L'Eau D'Issey de Issey Miyake...Estos japoneses que adoran las hierbas...
Super sweet kisses

 
At septiembre 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

Ah vamos que te has hecho un porro con tu perfume japonés ??? Debe de ser por eso que estáis todas flipás perdías !!!

 
At septiembre 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

Alizia, tia, yo ya te lo dije el otro dia, no te lo pienses mas, abandona ese mono o kikajou o como se llame ya, de verdad, q me pierdo con tanto nombre raro.
Lo de la tita Nati y lo de Massiel todo un superdetallazo, cada vez somos mas, lo flipo.

kisses queridas, hoy no puedo escribir mas, me voy de compras, siiiii y dp a clase de yoga. chaito

 
At septiembre 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

Qué fuerte tía lo del kikajou!!! Pero no t epreocupes, es lo que tiene tener tanto glamour.

Lo del lazo es total, yo quiero uno!!!

Hace días que te leo y no te había dicho nada, pero hoy no me he podido resistir.

Un besooo

 

Publicar un comentario

<< Home