ALIZIA Y SUS PARISMIGAS

Bienvenidos a mi blog. Soy Alizia (pronúnciese “alichia”, porque yo lo valgo y porque me sale de ahí) y me encanta mi vida. Una recomendación: si no te gustan las pijas, no sigas leyendo. Porque mis amigas y yo somos pijas y este blog es para contarte lo bien que lo pasamos, lo guapas que nos ponemos y lo que nos cuesta ser así (y lo podemos pagar). Y si eso te va a doler es mejor que lo dejes ahora. ¡Ya!

11 septiembre 2006

Otro disgusto

Hola, chicas!!!

Que fuerte porque Paris no hace más que darnos disgustos y yo tengo el alma en un hilo. Resulta que estaba en el jardín de su casa de la Costa Azul tomando un batido energético de la línea Energizer Clítorix para la musculación vaginal y ha tropezado con la manguera con la que el jardinero estaba regando los rododendros, ha dado varios trompicones y se ha esmorrado contra el suelo de césped (y menos mal que llevaba zapatos con tacones de seguridad que es una novedad de la última colección de Manolos. Tienen memoria fotosintética que si sienten que te vas a escoñar el tacón se mete hacia dentro y se acolcha la suela).



La foto la ha hecho Nicky justo en el momento en que Paris empezaba a reaccionar (y a amenazar al jardinero con ponerle una denuncia que va a dejar de ser negro). Para vuestra tranquilidad, tengo que deciros que no se ha hecho daño y que para relajarse se ha preparado un hidrobaño de jabón natural hecho a mano por unas aborígenes y se ha rociado con polvo de oro. Como podéis apreciar lleva un bañador de Gaultier (con incrustaciones de latex microperforado que impide la entrada del agua en el mimi) con un broche engarzado en forma de polilla (se están poniendo super de moda las polillas, os lo juro y lo reivindico) que es herencia de su abuela y que antes pertenecía a una rica judía (y no me refiero a una alubia que está sabrosa sino a una señora de Judea que tenía mucho dinero) a la que se lo robaron antes de hacerla prisionera en una guerra que hubo en Europa o algo así.
Definitivamente Paris sabe sacarle partido al vintage.

2 Comments:

At septiembre 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

Alizia, tia, de verdad, q estrés!!!
Le habrán echado mal de ojo? No sé, creo q deberiamos hacer algo, ir a algun brujo africano o a un chamán de esos q quitan el mal de ojo y todo lo q te entra del mas allá. yo estoy q ni como del sufrimiento, hoy Alberto Andrés de los Dolores me ha preparado medio kiwi amarillo y un cuarto de papaya, rociado con zumo de pomelo con unas gotitas de chanel nº5 (ya sabes, tia, para q dp los muñequitos huelan mejor) para almorzar, y de verdad, q no me pasaba de la garganta, he tenido q ir corriendo a vomitar (de paso me he pesado y he visto q he dejado 128 gr., eso me ha dado una alegriiiiiiiiiia), o sea, q no se puede vivir asi, tia, q es una desgracia tras otra, jolín! y menos mal q no le ha pasado nada pq llevaba esos zapatos de seguridad tan ideales... y lo mas, es el broche de polilla, ayer mamá, llevaba uno, creo q se lo voy a coger prestado para siempre, siempre...
Y la mania q le han cogido con los coches? si es q no puede ser, tia, q no, q algo raro le han hecho, de verdad, estoy superconvecida de la muerte. No paro de tomar ansioliticos con un ron q ha traido mamá de cuba (en un viaje q ha hecho para arreglarse los bajos con un cubano, la verdad es q no lo entiendo, ya me lo explicará cuando cumpla los 18), q la mezcla te da un gustirrini q me churro viva, tia, de verdad, es q tengo q hacer estas cosas para olvidar....
Asuuuuuuuca!!!!

 
At septiembre 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

Se tenía que haber roto los piños !! la proxima vez no hay manguera que valga, la hacemos tropezar con la torre de pisa si hace falta, a ver si se escoña de una puta vez !!

 

Publicar un comentario

<< Home