Riesgo de muerte
Chicas, Paris estuvo a punto de ser atropellada.
Para que luego digan que la que conduce borracha es ella. Mirad, salía de cenar medio kiwi verde y medio kiwi amarillo en Spago y se dirigía hacia su coche cuándo de pronto un cazurro de Texas casi la embiste. Bien, es cierto que Paris iba un poco borracha pero si no llega a ser por los reflejos (de L´Oreal) nos quedamos sin diosa. Que vergüenza! En estos casos si que estoy a favor de la pena de muerte.
Fijaros en como hace así con las manitas, sin perder nunca la compostura (si no fuese porque está a punto de ser atropellada parecería que baila flamenco). ¿Y qué me decís de su vintage? Esas botas de Prada combinan perfectamente con las medias gris perla de la última colección de Victoria´s Secret (creadas en exclusiva para ella). El estampado del vestido es divino, asilvestrado y salvaje, lo que le aporta un toque de diosa felina. El cinturón es de Prada Collection Patí. Y la diadema de la cabeza es de pelo de kinkajou. No es ideal???
Si es que por algo es nuestra diosa. Las estrellas deben estar ciegas para no darse cuenta.
2 Comments:
Paris, tiene un gusto excelente, lo flipo de verdad, o sea, tia, q sabe combinar a la perfección su vestuario y todos sus complementos, q son totales de la muerte...
A la vista está, q en cada una de sus apariciones sale divina como una diosa, ideal, fashion y glamourosa, por eso es nuestro modelo a seguir.¡Q listas somos Parisamigas! no hemos podido elegir mejor....
Kisses y marcaditos con mi gloss rosa palido de Helena Rubinstein (HR para las amigas)
Ay, por los diseños de Kenzo! Pero mirad q es divina y maravillosa esta chica. Que chica? Diosa, eso es lo que es ella. Esto es una leccion para todas las Parismigas: siempre divinas por si nos atropellan, quedar supermeguachis en la foto.
Gracias, Alizia por contarnos todo, todo y todo de nuestra estrella!!
Super sweet kisses
Publicar un comentario
<< Home