ALIZIA Y SUS PARISMIGAS

Bienvenidos a mi blog. Soy Alizia (pronúnciese “alichia”, porque yo lo valgo y porque me sale de ahí) y me encanta mi vida. Una recomendación: si no te gustan las pijas, no sigas leyendo. Porque mis amigas y yo somos pijas y este blog es para contarte lo bien que lo pasamos, lo guapas que nos ponemos y lo que nos cuesta ser así (y lo podemos pagar). Y si eso te va a doler es mejor que lo dejes ahora. ¡Ya!

12 septiembre 2006

Por fin podeis comprar vuestra camiseta on-line

Hola, Parismigas!!!

Flipa con la T-Shirt. Si tu chacha no sabe coser y no tienes acceso ya la puedes solicitar on-line.
No es ideal??? Solo en tallas pequeñas y en un único color, el rosa fucsia. La camiseta tiene trazas de seda para que no nos haga daño en la piel y queda supercuqui con los vaqueros de Armani Jeans.

2 Comments:

At septiembre 12, 2006, Anonymous Anónimo said...

Tia, tia, tiiiiiiiiiia, son lo mas las camisetas, el diseño supermajo y has tenido un detallazo genial (no podía ser mas) con ponerle seda para q no dañe nuestros cuerpos, suaves, tersos y divinos ... Quiero una yaaaaaaaa!!!

 
At enero 09, 2009, Anonymous Anónimo said...

helloo alizia!

tiiaa no te conozco de nada, pero me superencanta tu blog, estaba buscando por aii en internet cuandoo e dado con el, y te juroo por mii super coleccion de zapatos que casi me da un chungii...((tu ya me entenderas...)) bueno, el caso es que me he leido casi todo, pues como comprenderas, lo acabo de encontrar, y es superdificil leerselo todo en un dia ;)
Bueno, el caso es que te juroo por coco chanel ((amén, amén....))y por todos sus perfumes (( inclusoo por mii favor, CHANCE....)) que cuendoo me he enterado que habias puesto a la venta en internet tus camisetas, vamos, tiia, esque no se como esplicartelo!!
pero, el caso es que no encuentro ningun link para camprarla, DIOR!! que fuertee...
porfii podrias ayudarmee?? la necesitoo ya, que a mis nuevos pantalones ((de D&G)) le vienen DELUXE..understand?;)
bueno, tiia thanks!!
me superencantass!!

 

Publicar un comentario

<< Home