ALIZIA Y SUS PARISMIGAS

Bienvenidos a mi blog. Soy Alizia (pronúnciese “alichia”, porque yo lo valgo y porque me sale de ahí) y me encanta mi vida. Una recomendación: si no te gustan las pijas, no sigas leyendo. Porque mis amigas y yo somos pijas y este blog es para contarte lo bien que lo pasamos, lo guapas que nos ponemos y lo que nos cuesta ser así (y lo podemos pagar). Y si eso te va a doler es mejor que lo dejes ahora. ¡Ya!

07 febrero 2008

Vi los Goya y todo

Hola, amigas!!!

Estoy muy liada con mi nueva y primera colección, que viene a ser lo mismo pero a mi me gusta redundar, como dice mi padre, que parezco un burro de todo cuánto redundo (o algo así). El caso es que cuándo sepais qué es lo diferente de mi colección os vais a quedar muertas, os va a dar un síncope y vais a querer alguna prenda para deslumbrar a vuestras criadas porque vosotras tendreis y ellas no. Yo es que, te lo juro, y mira que lo he creado yo, pero es que me acuerdo y me churro viva y me tengo que tomar un Vichy on the truá para recomponerme las ideas, las neuronas y el michi. Con esto no quiere decir que yo sea lo más, pero coño, como me aproximo!!! Yo aviso, así que no te pierdas mi blog o te lo perderás.

El caso es que estaba yo con la boca llena de alfileres para los hilbanes y me grita mi madre desde el salón púrpura:

- Alizia!!! Que empiezan los Goya, mira la Maribel, mira la Cayetana cuánta cabeza, mira la Belén, mira la Massiel, traeme un vermú, mira la hermana de la Pe, pero a la hermana de la Pe la han nominado??? Te juro Alizia que yo creo que a la Nayua Nimchi se le escapa un pecho. Mira al Coronado, que me lo tiro si me deja...

Y se desmayó de tanta excitación. Cuándo ganó La soledad ella estaba sola en el sofá porque yo me cansuve antes.

Pues no me gustan mucho los Goya, además, no entiendo muy bien a qué viene ese nombre. Goyas... Opciones:

- Puede ser por el famoso escritor español de hace siglos, que creo que escribió Fortunaja y Jacinta y La malparida. Que creo que era sordo, osea que de ver las películas nada, a no ser que leyera en los labios, cosa que dudo porque en aquella época no había silicona y los labios eran tan finos que era imposible leer nada en ellos.

- Puede ser por la calle de Madrid, que también se llama Goya, como el escritor. ¡Que casualidad!

- Puede ser por una pastelería que se llama Goya también y debe tener unos bombones muy buenos.

- Puede ser por Goya Toledo, aunque yo creo que Goya Toledo no ha estado nunca nominada al Goya. Si fuese por eso deberían llamarse los Penélopes del Cine Español, que incluso ha estado nominada al Oscar u todo. Si fuese por esto yo los llamaría los Natiabascales, porque dime tú: elegante, glamurosa, como muy de premio. Si, un poco borracha también, pero el que no beba que tire la primera piedra (esto excluye a las monjas y a las diputadas del PP).

Si alguien lo sabe, que me lo explique. El caso es que me aburrí, me aburrí, me aburrí. No había visto ninguna película porque yo no veo cine español por norma (y no me refiero a Norma Duval, sino a norma, imposición, regla, osea, porque no me sale del chichi que si no me pongo ordinaria mis amigas no me entienden porque utilizo el lenguaje de forma elevado, como si hubiese hecho el BUP). Tampoco veo cine con letras debajo, pero no por vaga, sino porque no me da tiempo a leer y me lo pierdo todo. Las pelis que más me gustan son las de dibujos animados y las de Lindsay Lohan y Britney Spears (Amen!). Bueno, Britney Spears (Amen!) solo ha hecho una película pero la he visto muchas veces y si no se muere antes, espero que haga muchas más. Paris Hilton (Amen, Amen!) si que se merece un Oscar o un Goya o algún premio glamuroso para poner en su habitación. Vamos, digo yo.

Bueno, pues me aburrí con los Goya y me tragué dos alfileres en un bostezo que me tuve que ir corriendo a la cocina a comerme unos espárragos, pero como no había espárragos me comí una lata de alcachofas, que no engordan y son diuréticas. Y digo yo que si es por tragar los alfileres, el caso es llenar el bucho, digo yo.
En fin... Que algún día me nominarán al mejor vestuario pero no pienso ir a la gala. Al menos la primera vez, para crear sobre mi una imagen irreal, mágica y misteriosa, como Pedro Almodovar, que todos hablan de él pero nadie ha visto nunca su cara. Lo que se dice un misterio mariano. Que no sé porqué se dice mariano, porque yo al único mariano que conozco en un panchito y va siempre borracho. Y además es familiar de Franchesca, aunque esto no debería decirlo porque Franchesca se avergüenza bastante de él.
Ahora quiero dar unos mensajes a alguna spersonas que se meten en mis sueños y en mis no sueños, que debe ser la vida normal.
- Juan González, no pienses que te he olvidado. Sigues en mis pensamientos. No pienses que hablo de pensamientos húmedos ni nada por el estilo, eh??? Pienso en ti porque me preocupa si tienes seguridad social y cosas así.
- A todos los que habéis criticado que tenga un kinkajou y me habéis llamado cosas horribles, que sepáis que no me importa nada, que me entra por una oreja y me sale por el michi. Que sepáis que Malospelos ha adoptado al kinkajou y ahora le trata como si fuese su hijo y nos ha pedido una baja por maternidad (y eso que ella es bastante baja ya de por si). Y eso no es justo tampoco, no??? Así que para que veáis que lo mío con los kinkajous y el resto de animales es puro amor, he comprado en el mercado negro un montón de animalillos en peligro de extinción (dos linces, una tortuga carey, como Maraya Carey, que molona, unas serpientes africanas y unos marsupiales australiacos muy en peligro de extinción) para hacerme ropa y complementos. Así, aunque se extingan, vivirán para siempre en mi corazón y en mi armario. No hay forma más hermosa de convertir a un animal en inmortal. Al menos eso me parece a mi. Ya no podreis criticarme.
A todas mis fans, deciros que os quiero con todo casi todo mi amor y que esteis pendientes a este blog y a las mejores pasarelas del mundo porque en breve saldrá mi colección y va a ser tan limitada que querréis una pieza a toda costa. Que cuándo digo a toda costa no me refiero a la Costa Azul y todo eso, que son cosas que vienen en los mapas justo al lado del mar. Me refiero a que no vais a poder vivir sin ello y lo querreis, lo querreis, lo querreis, cueste lo que cueste y por encima de todo. Nada que ver con la geografía. La costa del Sol y la costa Cruceros y todas esas costas con accidentes geológicos. No me seais borriconas y leed más cosas que la Hola!
Besos!!!

6 Comments:

At febrero 08, 2008, Anonymous Anónimo said...

Este es un comentario para Omar cruz.
O sea, no he entendido nada de lo que dijiste en el anterior post. O sea, qué ansiedad!.

Omar, identifícate, manifiéstate.

 
At febrero 08, 2008, Blogger PhotoCool said...

Este es un comentario para Alizia. Hola Alizia! de verdad de verdad que nos tienes alucinadas con este nuevo cambio en tu vida, y además estamos muy muy nerviosas, pero no nerviosas de que se nos ven los nervios como los filetes, sino nerviosas de la intriga de tu colección. Aquí dándole vueltas hemos pensado que a lo mejor nos vas a sorprender con una colección de cuqui-ropa para mascotas, porque tanto hablar animales y tal... a lo mejor no has comprado todos esos bichillos para vestirte con ellos, sino para vestirlos A ellos! ummm nuestra teoría coge consistencia como las masas de la hermana de Arguiñano...
A otro tema, hemos pensado también que a lo mejor lo de los Goya es porque la gente va muy engalanada entonces se comprar todas esas pedrerias en goyerías de prestigio...
Aunque también puede ser porque sea una competición de a ver quién corre más y llega antes a por el premio, y te lo traducen en dos idiomas: GO y YA que es lo que se grita despues de preparados, listos...
Pues eso, que estamos esperando ansiosas de recibir algún comentario tuyo en nuestro cuqui-blog.
Supertequeremos!

 
At febrero 09, 2008, Anonymous Anónimo said...

Hola hermosa que m´ancantao que hayas vuelto sabess ??? Que llevaba yo de tiempo preguntandome - y el sorrón de la AliZia ande andará y mira tu por donde andas que ya has vuelto !!
Me voy a haserme la sera del bigote y darle de comer al chucho, luego te llamo por el selular guapa y me cuentas in sitrio lo del goyas !!

 
At febrero 11, 2008, Anonymous Anónimo said...

que parezco un burro de todo cuánto redundo (o algo así). (No sabes ni hablar)....y te vuelvo a escribir lo mismo de la otra vez,NUNCA podras ser la chica que dices ser.....puaggggggg jajajaja

 
At febrero 12, 2008, Anonymous Anónimo said...

Anagavi, tía, tú si que no podrás ser quién deberías, porque te quedaste fuera en el reparto del juicio y el sentido común, chica. Yo si podré ser quién quiero ser y tú me lo demuestras con cada uno de tus comentarios. Si quieres seguimos hablando y te lo cuento todo, todo, todo. Lista!!!

 
At febrero 12, 2008, Blogger PhotoCool said...

Alizia! Enhorabuena! tienes algo que recoger en nuestro Photocool y ni siquiera has estrenado tu colección todavía! Pásate en cuanto puedas vale?
Te superqueremos!

Photo&Cool.

 

Publicar un comentario

<< Home