ALIZIA Y SUS PARISMIGAS

Bienvenidos a mi blog. Soy Alizia (pronúnciese “alichia”, porque yo lo valgo y porque me sale de ahí) y me encanta mi vida. Una recomendación: si no te gustan las pijas, no sigas leyendo. Porque mis amigas y yo somos pijas y este blog es para contarte lo bien que lo pasamos, lo guapas que nos ponemos y lo que nos cuesta ser así (y lo podemos pagar). Y si eso te va a doler es mejor que lo dejes ahora. ¡Ya!

31 enero 2008

Alizia Couture

HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola a todas!!!Soy Alizia Conzeta.

Y acabo de ingresar en el mundo de la moda por la puerta grande, y no me refiero a ninguna puerta grande en concreto que ponga arriba: Moda. Estoy hablando de forma metafórica. Es decir, se trata de un dicho. A ver si me sé explicar... Osea, entrar por la puerta grande es entrar como un torrente, pero no a través de ninguna puerta, sino en general. Vamos, que de pronto, tu puedes entrar por una puerta grande, por ejemplo como las de las casas de pueblo, o las de las iglesias, que son puertas grandes. Yo he entrado en el mundo de la moda al mogollón, pero no he atravesado ninguna puerta. Osea, si que he atravesado puertas, por ejemplo las de mi propio taller, las de mi propio showroom, las de mi propio descapotable, las de mi propio loft... Y son puertas de diferentes tamaños, pero no es lo mismo. Entrar por la puerta grande del mundo de la moda quiere decir que he entrado como a lo bestia, sin miramientos, arrasando.

Mira, no sé, me empieza a doler la cabeza y no tengo Gelocatines. Y mira que le dije a Franchesca que no quiero que llegue el día de tener dolor de cabeza y que me falte cerca un Gelocatín. Pero por lo que veo ahora que abro los cajones de mi chifonié, la puta de Franchesca se ha pasado mi orden por la pipitilla.

Bueno, el caso es que acabo de ingresar en el mundo de la moda por la puerta grande. A ver, ingresar, ingresar no. Porque tu ingresas en un hospital, básicamente. Porque estás malo o para robar tranquilizantes y tiritas cuándo se despista la enfermera. A la moda no ingresas, porque te gusta. A la moda, más bien, te metes a todo correr, a lo bestia, sin miramientos, pisando si hace falta, dejando de comer, con unos stiletos kilométricos, pero no ingresas, porque si ingresas es porque te duele algo. Bueno, tú ya me entiendes. Mi padre dice que es bueno usar las palabras correctas, que para eso están en el diccionario y en la enciclopedia del salón verde, junto a la chimenea, pero a veces las palabras llevan a confusión, como en este caso. Ingresar, pues no. Porque la moda no es un hospital, ni una angulancia, ni una farmacia tan siquiera. Así que lo que quiero decir es que me he metido en el mundo de la moda por todo lo ancho, para que me entiendas.

Mi padre (que siempre me está diciendo cosas) me ha dicho que es importante tener estudios para cualquier cosa que uno decida emprender, que no vale solo el don, como es mi caso. Mi don es un regalo del cielo y de Coco Chanel, yo creo. Pero dice que eso solo no basta, que si quiero destacar tengo que estudiar. Y eso es lo que he estado haciendo los últimos días. Pero al final me he hartado y me he ido a la sala esa de la mansión de mis padres donde hay muchos libros y que no se llama librería pero ahora no me sale el nombre real porque no tiene nada que ver con libros y le he dicho:

- Papi, ya he estudiado.

Y he puesto ojos de cordera, de esos de soy la niña de tus ojos.

- ¿Qué has estudiado, Alizia?

- No sé... Cosas... Las capitales de la moda, los iconos de la moda, Karl Lagerfeld, los novios famosos de las modelos famosas... Cosas...

- ¿Y ahora qué?

- Ahora quiero dinero para crear mi propia línea de ropa y entrar en el mundo de la moda a cascoporro.

- Se dice ingresar por la puerta grande.

- Pero me das dinero???

Ves??? Qué más dan las palabras??? Si tu padre tiene buena voluntad te entenderá, porque te quiere. Y te dará el dinero para montar un negocio porque te quiere también.

- Y quiero un diseño gráfico, papá.

Total, que ahora tengo un loft, un atelier, vivo en un ático, tengo un descapotable y estoy preparando mi primera colección de moda haute couture. Fuerte que te cagas, o como me haría decir mi padre: apelotante!!!

4 Comments:

At enero 31, 2008, Anonymous Anónimo said...

O sea, sólo te digo que me he hecho pis en mis braguitas de Calvin Klein.
Voy a tomarme un Prozak y a serenarme, porque ver que has vuelto me ha revolucionado la regla, la moral y la vergüenza.

Alizia, o sea, que fuerte!

 
At febrero 01, 2008, Blogger PhotoCool said...

CHUPI!! Has regresado...se te echaba de menos, bueno no echarte de echarte de la party, si no echarte de querer con todas nuestras fuerzas (pero sin que se nos estropee la manicura) que volvieras. Y para que tu regreso (pero no regreso de ir para atrás, eso es complicadisimo con tacones) sea chachi, te hemos nominado a un meme...Estas invitada (con tarjeta VIP) a nuestro blog..
Un besito (pero sin tocar que se nos va el pintalabios)...
Photo&Cool

 
At febrero 01, 2008, Anonymous Anónimo said...

pero que super super que hayas vuelto al supermundo cibernetico! q gusto salir del infierno reflex blue y encontrarme contigo. Gracias Alizia por volver! Te deseo la aguja de oro.
Besos!

 
At febrero 02, 2008, Anonymous Anónimo said...

QUÉ BIEN!! Con lo que me gusta tu blog, que me enganche a el (engancharse de gustarme mucho, no tipo yonki de barriada de pobres...). Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva linea de ropa (k)

cHAU!

 

Publicar un comentario

<< Home