ALIZIA Y SUS PARISMIGAS

Bienvenidos a mi blog. Soy Alizia (pronúnciese “alichia”, porque yo lo valgo y porque me sale de ahí) y me encanta mi vida. Una recomendación: si no te gustan las pijas, no sigas leyendo. Porque mis amigas y yo somos pijas y este blog es para contarte lo bien que lo pasamos, lo guapas que nos ponemos y lo que nos cuesta ser así (y lo podemos pagar). Y si eso te va a doler es mejor que lo dejes ahora. ¡Ya!

12 febrero 2008

Me han premiado!!! Chúpate esa pashmina!!!

Hola, queridas Parismigas!!!

No es hermosa la vida??? Si, es cierto que hay muchas miserias y ascos por la vida pero...
A MI ME HAN PREMIADO!!!
Y ni siquiera he estado nominada!!! Ha sido una sorpresa tan repentina que me he churrado viva y ya no hay quién me tosa (que no me refiero a que venga alguien y me tosa encima, que asco, osea. Es una forma de hablar. Quiere decir que si viene alguien y te tose pues le puedes partir la cara, así que no hay nadie que venga a toserme porque no se atreve no sea que le parta la cara, no se si me entendeis, pero bueno, yo os lo trato de explicar porque algunas como Clo o Meilou no habeis leído un libro en la vida. Bueno, si, el de "Mujercitas" pero un resumen de cuatro páginas y ni siquiera habéis hecho el BUP. Uy!!! Se me acaba de ocurrir un dicho: Si te esputa, es puta!!! Hale!!! Te juro que se me ha ocurrido a mi, que no lo he leído ni nada!!! Estoy feliz y creativa y me salen frases célebres mientras me bebo un Actimel a sorbitos!!!).

Mis queridas amigas de Photocool, que nos admiramos mutuamente y nos estamos haciendo superamigas, me han dado un premio precioso.



Aquí os lo pongo para que lo veais. Es hermoso y espero que me lo hagan llegar para ponerlo en una repisa de mi atelier, junto al muestrario de sedas naturales y pieles nobles. He estado fijándome mucho en la diosa del premio y creo que es una réplica de Tita Cervera pero con 60 años menos. El modelo creo que es de Balenciaga. Y las alas creo que son de águila de cabeza blanca, de esas que están a punto de extinguirse en Norteamerica y Estados Unidos. La joven Tita está envuelta por una abstracción de un moldeado años 60, en claro homenaje a Jackie Onassis Kennedy. Por cierto, que no se me olvide avisar a Athina de qu eno voy a poder ir este fin de semana de crucero por el Cairo a cazar cocodrilos porque tengo epileidi, que no veas últimamente con qué fuerza me brotan las matas de las ingles, que me tienen zamba. Yo creo que es una maldición de Malospelos o de su hijo el kinkajou, que ahora se ha empeñado en mandarlo a la guardería. Pero bueno, lo que quiero decir es que adoro el premio que me han dado, que me siento realizada como persona y me dan ganas de salir a la calle, girar muy rápido sobre mi misma y cantar alguna canción de la banda sonora de La sirenita.
Aquí os dejo la dirección al blog de mis nuevas amigas para que las visiteis. Os dareis cuenta de que son gemelas y se parecen un montón a las hermanitas Olsen. Son encantadoras, así que no insulteis, no critiqueis y no hagais pintadas, no seais perras.
A continuación, y en rosa, os voy a poner mi discurso de agradecimiento:
Oh, my Paris of my heart and my michi!!! No sé si me merezco tanto honor... O quizá si, no sé... Soy tan modesta... Y tan modista!!! Chicas, me encanta el honor que me habéis hecho, me siento super alargada y esta noche rezaré por vosotras a Dior. Estaba yo en mi atelier cosiendo (chicas, coser es muy complicado y coser y cantar ya ni os cuento, tengo los dedos desholladitos de los alfileres y eso que me pongo dedales en todos los dedos para protegerme las uñas) cuándo de pronto me dice Franchesca (la muy puta, no la soporto, pero es que no veas lo bien que me trata de usted): Que la han premiado a usted (¿veis?)!!!Y me he clavado el alfiler porque pensaba que era la aguja de oro o la T de Telva. Pero no, erais vosotras y me ha salido una exclamación de dentro que casi me ahogo y me he tenido que tomar un frapuchino para no morir. Estoy como una campanilla, pero no como una campanilla de esas que usa mi madre para llamar a Malospelos y otras chachas, no. Ni la de Peter Pan Integral (yo el pan siempre integral). Cuándo hablo de estar como una campanilla me refiero a estar chispeante. Osea, no chispeante como las burbujas o cuándo te agarras una moña a Dom Perignon... Vamos, que me he puesto contenta como una perra, eso si que es bastante literal, vamos que he movido el rabo y todo, y aunque esto de que una chica como yo, con todo su útero y sus ciclos mentruales pueda mover el rabo ahora os suene extraño, pronto lo comprendereis todo. En fin, queridas amigas, Parismigas me atrevería a decir, estoy superorgullosa de haber sido premiada por vosotras, porque una cosa os voy a decir: Si de algo me siento orgullosa en esta vida (además de tener todas mis cosas de marca) es de despertar admiración allá donde voy. Super os quiero!!!Quiero dedicar el premio a Paris (Amén Amén), a Nati Abascal, a Tamara Falcó (tamara, tía, el viernes igual me voy a tu casa a ver la segunda parte de las Bratz así que vete preparando los masmalous) y a todas mis criadas que hacen que me sienta mejor mucho antes.Besosososos!!!
Quiero pedir disculpas a Cari Lapique, a Norma Duval y a Rosauro por haberme olvidado de ellos en mis agradecimientos, pero jolín, cuándo una se pone nerviosa no se puede acordar de todo. Espero que me perdoneis como yo os olvidé a vosotros: de corazón.
Estoy muy ocupada porque no sé si lo sabéis, pero esta semana se está celebrando Cibeles y Arco al mismo tiempo y yo no puedo dividirme, aunque no estaría mal para verme más delgada.
Cibeles, aunque me imagino que lo sabéis, es la diosa de la moda y de los complementos de marca. Nació en el centro de Madrid, hace muchos años (lo menos cien o trescientos) como una mundana, en plena glorieta, y le pusieron una estatua de piedra, montada en un carro, tirado por leones, que es una licencia del escultor, porque ya me dirás tu de donde salen los leones en Madrid. Y también hay leones en la puerta del Parlamento, que para que lo entiendas es como la casa de Gran Hermano de los políticos. Aunque de política no quiero hablar porque no entiendo nada. Lo único que sé es que Sonsoles es una mujer muy cercana y muy campechana en sus vestimentas, Esperanza Aguirre anda como si tuviese cristales en vez de stilettos y no creo que haya nadie en el mundo que se quiera casar con Rajoy, ni siquiera Franchesca, que está tan necesitada como cualquier otra fea.
Arco es una feria de cuadros y estatuas. Se llama Arco porque hay que pasar por debajo de un arco para entrar. De esos que pitan. Tu dirás: Coño, como en el aeropuerto y no por eso se llama Arco. Y yo te responderé: Y a mi qué me cuentas, si tienes quejas te apañas con la persona que pone los nombres a las cosas y esa, que yo sepa, no soy yo. A mi no me gusta mucho Arco porque no entiendo el arte abstracto, pero hay que pasearse por allí para figurar, porque va la tele y hay famosos, superados y gafapastis que saben mucho de tendencias. El año pasadome encontré con Mar Flores y me dijo:
- Aquí... ¿Y tú?
- Aquí...- le respondí yo.
Y nos fuimos cada una por un lado.
Te recomiendo que si vas a Arco que adoptes esta postura: Ponte ropa que no combine (si, lo sé, es una aberración, pero hay que saber adaptarse), apoya tu cuerpo sobre la cadera derecha, dobla el brazo izquierdo a la altura del pecho y apoya tu mano derecha en la cara. Fíjate mucho en el cuadro que tienes delante y asiente con la cabeza, como si comprendieses. Si puedes, júntate a un oriental (también vale chica) y bromea con él fingiendo que confundes un extintor con una obra maestra. Lleva un zapato cómodo, porque no veas lo grande que es. Y si tienes gafas de cerca, no te las dejes en casa, porque son un complemento muy ideal y que te da un toque muy snob. Y no compres nada porque está todo hecho con materiales medio baratos y de desecho y te clavan como si estuvieses comprando diamantes. El arte es así.
Yo tengo invitaciones para todos los eventos, pero no sé si podré asistir a todos porque estoy terminando mi colección. Estoy ultimando los detalles finales y contratando a las modelos. Organizar un desfiles es algo muy complicado porque necesitas enmoquetar una pasarela, poner luces y músicas y darle con el látigo a las modelos para que te atiendan y dejen de pensar en los canelones que les tenemso prohibido comer. De todas formas no quiero que te fundas las neuronas ni que me compadezcas por todo el trabajo que me queda por delante, así que todo esto del desfile ya te lo contaré con pelos y señales (que no quiere decir que te vaya a contar las cosas escribiéndolas con pelos o con señales de tráfico, osea, que menudo trabajito de chinos sería eso, lo que viene a decir es que te lo contaré con todo detalle, que la equiparación es porque los pelos son como detalles de las personas, y las señales de tráfico son los detalles de la conducción, aunque para las que conducimos un poco achispadas las señales son todo menos señales, porque para mi son invisibles en cuánto tomo 3 u 8 copichuelas. Y no solo para mi, mira a Paris (Amén, Amén), a Lindsay, a Mischa, a Britney (Amén), a Tara, a Tamara o a mi madre).
Y antes de irme a darme un yacuchi con jabón de la línea exclusiva de jabones caros de Vera Wang para relajarme mientras la maquinaria sigue en marcha gracias a todas esas criadas que me atienden, quiero dejaros un pensamiento para que reflexioneis y os quedeis dormidas enseguida: ¿Le seguirán gustando las viejas a Ashton Kutcher cuándo él también sea viejo? ¿Habrá viejas más viejas que Ashton Kutcher cuándo él sea viejo?
Muchos besososososos!!!

8 Comments:

At febrero 13, 2008, Blogger PhotoCool said...

ERES LA RELECHE (de soja claro) ALIZIA!!! SIgue así!Muchas gracias por tus comentarios, si alguien nos pinta o insulta, aunque nos arriesguemos a que nos llamen puta, les esputaremos.
Un cuquikiss.
Phto&Cool

 
At febrero 25, 2008, Blogger PhotoCool said...

Dios mío Alizia, que esta pasando??? Tu maquina de coser se está averiando o que?? no podemos aguantar más las ganas de que saques la colección, estamos tomando tranquilizantes de caballo para aguantar y ya no podemos más!!!

Mientras vuélvete a pasar por nuestro Photocool porque te vuelve a esperar otra cosilla.

 
At noviembre 05, 2009, Anonymous Anónimo said...

Hola Alizia,
Soy Pedro, de la sexta, me gustaría contactar contigo para hacer un reportaje para un programa que se llama "Denominación de Origen". Me encantaría poder entrevistarte si sigues teniendo el Kikajou. Llamame en cuanto puedas al 663 046 884.
gracias

 
At noviembre 19, 2010, Blogger SILVIA said...

muy buen post!!!! me ha gsutado muxo tu blog!!
xoxo

 
At diciembre 18, 2012, Anonymous Anónimo said...

m getting to is that whether we are managing internal or external programme communications[url=http://www.officialbearsjerseysstore.com]Charles Tillman Jersey[/url]
the Communications Plan in the hands of a Programme Manager who neglects the art of emphatic communication can be likened to the baton stick in the hands of a tonedeaf conductor It only takes a few minutes to download and run[url=http://www.MattRyanJersey.net]Matt Ryan Authentic Jersey[/url]
but the change in your computer will be significantindent margin-left: 20px; Other men have come and gone but now she is engaged to be married to Kris Humphries a power forward for the New Jersey Nets basketball teamAny weight loss or muscle building plan that involves constant monitoring of the body’s major organs seems hardly worthwhile in exchange for a quick change in personal appearance An attempt to collect and list down some of the interesting names is done in the following write up
ï»?The verbnoun contrast can illustrate this well in the following video:accentmasterLessonslessons You will then match the business requirements to the scope that you created in the project initiation document[url=http://www.MikeWallaceJersey.com]Mike Wallace Authentic Jersey[/url]
or change the scope[url=http://www.officialnikecoltsjerseyshop.com]Andrew Luck Jersey[/url]
which would require an amendment to the project initiation document requiring new signatures"Patents were imposed on projection clocks in 1909 in the United Kingdommainlink: hover color: #1F98C7;text-decoration: underline; The Apple iPhone is nothing short of a phenomenon[url=http://www.jjwattjersey.com]www.jjwattjersey.com[/url]
capturing the imagination of millions of users around the world[url=http://www.officialbearsjerseysstore.com]Tim Jennings Jersey[/url]
with range of applications that can be run on it NSLOOKUPD

 
At diciembre 19, 2012, Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.freewebs.com/quomem]bupropion hcl
[/url]online 360 pills wellbutrin SR 150 mg
zyban overdose
online 30 pills Bupron SR 150 mg
wellbutrin increased libido
bupropiona x gravidez

 
At diciembre 22, 2012, Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.freewebs.com/atorvastatin]lipitor zarator
[/url]atorvastatin prescribing information
atorvastatin fatty liver
atorvastatin krka 20 mg
lipitor 5 mg
buy lipitor cheap online

 
At febrero 18, 2013, Anonymous Anónimo said...

Go with a cause that is FeFinitely similar http://www.germanylovelv.com/
your busineshttp://www.germanylovelv.com/
This way it truly is less complicateF For people [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
associate your business using the bring about anF it will also assist FortiFy your branF. One example is, Procter & Gamble's Olay manuFacturer anF the American Society For Fermatologic Surgery joineF hanFs For a nationwiFe Free skin cancer screening.
1. Call everyone on your prospect list anF invite them personally. Fon't count on mail anF email [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton Outlet/[/url]
Fo the job. Try [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
avoiF using exaggerationhttp://www.germanylovelv.com/
It might be FiFFicult sometimes especially iF the company starts proviFing new services or proFuct[url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
Remember that your story will be reaF by highly skeptical anF even FistrustFul meFia representative[url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]

At substantial traFFic areas Whenever you are Focusing on signiFicant visitors places Furing which [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
Feploy, it's best [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
be as spectacular anF apparent as you can. You'll be competing along with the reaFer attention in these area[url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton Outlet/[/url]
That is why it is usually gooF [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton Outlet/[/url]
have massive whole colour posters when you are targeting these high website traFFic location[url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]

 

Publicar un comentario

<< Home